IR A SITIOS

SERVICIO  TÉCNICO Y REPARACIÓN

Mantenga sus equipos originales.

 

Cuando usted invierte en un equipo de alta tecnología espera calidad, seguridad, y eficiencia. No permita que a su equipo le instalen “sustitutos”.  En Dewimed, contamos con las refacciones originales desarrolladas con la misma calidad y tecnología por los fabricantes.

 

 

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE LAS MARCAS

HUND

CALIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros Ingenieros de servicio están calificados y certificados por los fabricantes originales de los equipos que distribuimos.

Tenemos los instrumentos y herramientas especializadas para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Todos nuestros servicios están garantizados, tanto en las refacciones como en la mano de obra.

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Ofrecemos asesoría y capacitación tanto para los usuarios como para los Ingenieros Biomédicos y personal de mantenimiento de todos los productos que comercializamos.

 

Damos soporte antes, durante y después de la instalación de los equipos para lograr una óptima ubicación de las unidades y asegurar el funcionamiento correcto.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Dewimed ofrece pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo con y sin refacciones: pregunte por la opción más conveniente para usted.

Compare nuestros precios con los de las empresas “todólogas”

No pague porque limpien su equipo por fuera, nuestro servicio especializado se realiza en base a rutinas bien establecidas para cada equipo de acuerdo a los estándares de los fabricantes.

LA RED MÁS AMPLIA

DE SERVICIO

En Dewimed contamos con la red más amplia de servicio. Podemos atender sus necesidades en un lapso de 24 horas en las áreas metropolitanas de las Ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Tuxtla Gutierrez donde contamos con sucursales de servicio y 72 horas en el interior de la República.

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines N° 5271 Col Isidro Fabela, Del. Tlalpan C.P. 14030 México CDMX  |  Tel (55) 56 06 07 77 + 01 800 260 2602 DEWIMED Fax:(55) 56 06 05 20

Derechos Reservados © 2010 Dewimed Diseño Web Quick Soft